Reformas

Nuestros principales servicios en reformas son:

Reformas de negocios y locales

En PRORAB sabemos que darle forma a tu negocio es uno de los momentos más críticos para cualquier empresa, por eso queremos ayudarte a conseguir un buen lugar de trabajo. Si vas a iniciar un nuevo negocio que necesita de una reforma integral en el local, o por el contrario, si ya estás asentado y lo que necesitas es una reforma en el local o parte de éste, sabemos que el tiempo con el que contamos será limitado y deberemos minimizar los tiempos de reforma.
En esta empresa tenemos presente las necesidades de cada uno de nuestros clientes, y ya se trate de una reforma integral para iniciar una actividad o de una parcial para renovar la imagen de su negocio o adaptarlo a las nuevas exigencias, aseguraremos todas las fases del proyecto y las reformas de sus negocio, oficinas o locales para minimizar los tiempos de trabajo y ofrecer una reforma de calidad con todas las garantías.

Reformas interiores de viviendas

Cualquier tipo de reforma de cualquier requiere planificación, tiempo, financiación, garantías de calidad y compromiso, y en PRORAB somos consciente de todas ellas. Por eso queremos que una reforma se adapte a todo aquello que usted quiere y necesita, ya que no hay nadie mejor que usted mismo para saber cómo quiere distribuir su vivienda.
Por todo esto, nuestro departamento técnico está dispuesto a buscar la mejor solución para cada proyecto, invitando a una reforma integral que tanto suele asustar a las personas cuando realmente es necesaria o a una reforma parcial para mejorar tu vivienda, dando un estilo diferente a baño y cocina, espacios más diáfanos, mejoras en las instalaciones.

Techos Tensados

La decoración en techos nos demuestra la clave del éxito para cualquier sitio y hoy en día podemos encontrar diferentes tipos de techos, con sus acabados y colores. PRORAB es una de las pocas empresas existentes en el mercado especializada en el montaje de techos tensados, aunque mucha gente desconocerá lo que son. El techo tensado suele ser una tela de PVC que se ancla a una serie de per les que a su vez se sujetan a techos y paredes. Algunas de las ventajas de estos techos son: Se instalan rápidamente y se pueden adaptar a múltiples formas geométricas. Son continuos y no presentan juntas de unión.  El material del que están hechos los techos tensados, PVC, hace que sean de fácil limpieza. No absorben la suciedad ni lo olores. Aunque se utilizan generalmente como revestimiento de techo, también se pueden utilizar como revestimientos de paredes.

Revestimientos y acabados

Seguramente cuando imagina la reforma de su vivienda o negocio piensa en los materiales con los que se va a realizar ésta, cuál es su calidad, durabilidad y aspecto nal. Hoy en día la cantidad de materiales y sistemas que se pueden emplear en estos casos aumenta con el paso de los días, y como una de las empresas punteras en el sector, PRORAB cuenta con un equipo profesional que no para de actualizar sus conocimientos.
Por eso no solo estamos aquí para ayudarles en la fase de diseño y redacción del proyecto, sino que nuestro equipo de profesionales, expertos en el sector de la construcción, puede llevar a la realidad lo que usted tenga en mente o nosotros hayamos plasmado en el papel; todo ello con la perfección, calidad y garantía que caracteriza a nuestra empresa.
La lista de sistemas y materiales dominados por nuestros profesionales es muy amplia, ampliándose día a día. Nos gusta estar a la vanguardia del sector, por lo que solemos utilizar los sistemas y materiales más modernos.

Renovación de instalaciones

En muchas ocasiones las personas dejan en un segundo plano las instalaciones de su vivienda, pensando que el confort en su hogar se lo proporcionan otro tipo de aspectos, como la carpintería, el mobiliario, los revestimientos. Es un error muy frecuente, ya que todo es importante.
Una mejora en la instalación eléctrica puede dotar a su vivienda de la iluminación óptima necesaria, además de colaborar a un ahorro energético, tan importante hoy en día. En muchas comunidades de vecinos las instalaciones de fontanería y saneamiento están compuestas por elementos obsoletos, incluso perjudiciales para la salud; o el funcionamiento de instalaciones de climatización y calefacción supone un gasto económico elevado por estar obsoletas o deterioradas con el paso del tiempo. Con muy poco puede cambiar esto y hacer de su vivienda o negocio un lugar más habitable o sostenible.

Diseños, proyectos y gestión de trámites

Saber cómo ampliar espacios, mejorar la iluminación o redistribuir zonas de trabajo no es tarea fácil y, muchas ve- ces, es la falta de perspectiva sobre cuál quieres que sea el resultado final de tu reforma lo que te impide llevarla a cabo. En PRORAB encontrarás ideas para reformar tu vivienda o negocio a tu gusto y según tus necesidades. Y no es para menos, porque en las reformas hay muchos aspectos a tener en cuenta: la necesidad de optimizar el espacio, novedad de materiales existentes en mercado, la posibilidad de mejorar el aislamiento o carpinterías y cambiar la instalación eléctrica para ganar en ahorro energético.

Gracias al departamento técnico de PRORAB, formado por arquitectos y arquitectos técnicos, podemos asesorarle en cualquier duda que le surja o realizar por usted toda la gestión de trámites que usted necesita.

catalogo-prorab

Dossier Prorab

Descargue nuestro Dossier en PDF

En nuestro Dossier puede encontrar una descripción más detallada de nuestra empresa y de nuestros servicios.

Descargar Dossier en PDF
team

Últimas Noticias

Si necesita un presupuesto contáctenos ahora >>>